Los Celtics cierran su plantilla

Sin título-1Las bajas de Rajon Rondo y Leandro Barbosa, además del traspaso del brasileño y Jason Collins, han hecho que Boston Celtics tengan que recomponer su roster. La llegada de Jordan Crawford reforzó la línea exterior, pero la zona permanecía demasiado débil. Así, Danny Ainge, General Manager de los de Massachusetts, se ha puesto manos a la obra.

Hace unos días ya firmó al agente libre Terrence Williams un contrato de 10 días y parece que el jugador les ha convencido, ya que ha extendido su vinculación con los Celtics hasta final de temporada. Con el frontcourt cerrado, había que fichar jugadores interiores. Y los elegidos han sido DJ White y Shavlik Randolph, ambos procedentes de la liga china.

White es un ala-pívot de 26 años y 2.03 de altura con experiencia en la NBA, ya que pasó por Oklahoma City Thunder y Charlotte Bobcats. Su mejor temporada fue en su año rookie, cuando llegó a promediar 10.3 puntos y 3.7 rebotes.

Por su parte Shavlik Randolph también es un ala-pívot, de 29 años y 2.08 de altura con una carrera más amplia en la NBA que su nuevo compañero. De hecho, hasta cuatro franquicias recibieron a Randolph antes que los Celtics (Sixers, Blazers, Heat y Wizards). Su mejor año lo vivió en Portland, donde promedió 9.8 puntos en 23 minutos.

Anuncios

Un pensamiento en “Los Celtics cierran su plantilla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s