El Team Chuck se impone con claridad al Team Shaq (163-135)

Phoenix Suns v Denver NuggetsPoco se puede esperar de la jornada del viernes y los pronósticos se cumplieron. La segunda edición del Rising Stars Challenge volvió a ofrecer un partido sin historia, con muchísimos puntos, ninguna acción defensiva y no demasiados highlights. La victoria del Team Chuck tuvo como gran estrella a Kenneth Faried, MVP del partido con 40 puntos y 10 rebotes, mientras que los mejores momentos del partido se vivieron en los últimos instantes. A falta de 4 minutos para el final se produjo el pique entre Kyrie Irving y Brandon Knight con varias jugadas 1×1. El vencedor, por cierto, fue el base de Cleveland.

Otras grandes actuaciones fueron las del propio Irving, con 32 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias, Kawhi Leonard (20 puntos) o Tristan Thompson, que se fue al doble-doble con 20 puntos y 10 rebotes. Ricky Rubio jugó 16 minutos y fue el único de su equipo que no alcanzó la decena de puntos (se quedó en 5), pero repartió 10 asistencias, liderando este apartado en el partido junto a Isiah Thomas.

El resultado final (163-135) supone una de las máximas diferencias en este tipo de partidos, además de que el Team Shaq batió el récord de puntos de un equipo, que estaba en 155 (año 2007). Los últimos minutos se volvió a ver la pachanga de turno con un concurso de mates entre Faried y Waiters, ofreciendo una imagen dantesca y poco digna de un evento de la NBA. Ya son muchas las voces que claman por un cambio en el formato del día del viernes. Veremos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s