Chris Bosh sustituirá a Rajon Rondo en el All Star

nike-hyperposite-christmas-pesChris Bosh será el jugador que sustituirá al lesionado Rajon Rondo en el partido de las estrellas. Así lo ha decidido Erik Spoelstra, quien será el entrenador de la Conferencia Este el domingo. Miami Heat, que ha sido el equipo que ha conseguido mejor balance con 36 victorias y 14 derrotas, va a tener en este partido tanto a su entrenador como a su Big Three.

Este hecho no ocurría desde 1990, cuando Los Ángeles Lakers consiguieron juntar a Magic Johnson, James Worthy y A.C. Green en la Conferencia Oeste. Este año Miami Heat contará con LeBron James, Dwyane Wade, y Chris Bosh. Un Bosh que de momento lleva promediando 17.7 puntos, 7.4 rebotes y 1.5 asistencias.

De esta manera el equipo del Este pierde un integrante en la posición de base como Rajon Rondo (que se perderá lo que resta de temporada), pero parece que tampoco preocupa mucho. Tanto Dwyane Wade como LeBron James pueden subir el balón al ataque en un partido que no deja de primar el espectáculo más que otra cosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s