LeBron James y Russell Westbrook, nombrados jugadores de la semana

Sin vsv1Ninguna sorpresa en la elección de los jugadores de la semana en la NBA. Russell Westbrook, de Oklahoma City Thunder, y LeBron James, de Miami Heat, han sido elegidos los mejores de las Conferencias Oeste y Este, respectivamente.

La semana de James ha sido espectacular, culminada con el partidazo del domingo por la noche ante los Lakers. Sus números asustan.Ha promediado 31.2 puntos, 6.5 rebotes, 5.7 asistencias y un espectacular 77% en tiros de campo. De hecho, LeBron ha lanzado 35 veces a canasta esta semana y sólo ha fallado 8 tiros.Además, su equipo, Miami, ha conseguido un inmaculado 4-0 de balance en los últimos siete días, con victorias ante Bobcats, Rockets, Clippers y Lakers. Con este último, ya suma 41 galardones en total, record absoluto desde su instauración en la temporada 1983-84, aunque sólo desde la 2001-02 se dan dos premios, uno por Conferencia. El segundo es Kobe Bryant, con 30.

Por su parte, Russell Westbrook se ha erigido en figura esta semana dentro de los Thunder, que han registrado un balance de 4-0, ganando a Mavericks, Warriors y Suns por partida doble. El base de Oklahoma City se ha ido a unos promedios realmente destacables: 21.7 puntos, 6 asistencias, 3 rebotes y 3 robos, además de un gran 74% en tiros de campo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s