Ausencias en el All Star

Sin títulovewvw-1Las lesiones hacen mella en la lista de miembros del All Star de Houston 2013. La primera baja fue la de Rajon Rondo, que se cayó del quinteto titular de la Conferencia Este debido a su lesión de rodilla, y fue sustituido por Brook López.

Los problemas físicos de Chris Paul hacían temer su presencia en Houston, aunque todo hace indicar si que estará. Recientemente han saltado dos nombres más en la lista de bajas. El primero es el de Andre Drummond, jugador de Detroit Pistons. Debido a su lesión en la espalda, el pívot se perderá el Rising Stars Challenge de forma definitiva, ya que la propia NBA ha anunciado su sustituto, Andrew Nicholson.

El otro nombre es el de Joakim Noah. El jugador de los Chicago Bulls continúa con sus dolencias en el pie debido a una molesta fascitis plantar y no se ha entrenado con su equipo. Noah ha declarado al Chicago Tribune que “el All Star es importante para mi pero debo hacer lo más importante para mi equipo y hay algo mucho más serio que el All Star”. A la luz de estas declaraciones, parece complicado que el francés esté en Houston el próximo fin de semana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s