Irving y Parker, nombrados jugadores de la semana

Sin título-1Pocas elecciones de jugadores de la semana despertarán menos polémica. Kyrie Irving y Tony Parker han sido los mejores de la Conferencia Este y de la Conferencia Oeste, respectivamente. Los méritos de uno y otro van más allá de sus propias estadísticas, ya que tanto Cavaliers como Spurs ganaron todos sus partidos de la semana.

Kyrie Irving va para estrella. Él solo se está echando a su equipo a la espalda, especialmente tras la lesión de Varejao. En los últimos siete días, Irving ha promediado 35.7 puntos, 4 asistencias, 4 rebotes y un 61.7% en tiros de campo. Además, los Cavaliers vencieron a Boston Milwaukee y Toronto para un balance de 3 victorias y 0 derrotas.

Es la primera distinción de jugador de la semana para Kyrie Irving y entra en el club de los jugadores de menos de 20 años en conseguirlo, con nombres como Lebron James, Carmelo Anthony, Chris Paul, Chris Webber, Shaquille O´Neal o Brandon Jennings. Además, es el primer jugador de los Cavaliers en conseguirlo desde que lo hiciera el propio Lebron en 2010.

Por su parte, Tony Parker promedió 24.5 puntos, 9.5 asistencias y un 60.6% en tiros de campo. En sus cuatro partidos de la semana, los Spurs vencieron en todos ellos, ante Philadelphia, New Orleans, Dallas y Phoenix.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s