Gasol no quiere pedir el traspaso

Denver Nuggets v Los Angeles Lakers, Game 2Nuestros compañeros de Basket4us recogen unas declaraciones de Pau Gasol a la cadena estadounidense CBS Sports en las que asegura que “no creo que sea el mo mmento de pedir el traspaso. Tanto si me gusta ser suplente como si no, todavía sigo intentando salir fuera y hacer mi trabajo”.

El catalán no pierde la ambición y considera que “es duro para alguien que se considera a si mismo estar conforme con salir desde el banquillo, pero estoy manejando la situación y en los últimos partidos las cosas están saliendo bien”. Aún así, a Gasol no le duelen prendas en aceptar este nuevo rol si es por el bien del equipo`. “Ahora mismo sólo quiero que esto funcione. Está siendo un año loco para todos y lo entiendo, por lo que lo último que quiero ahora es ser egoísta”.

El ala-pívot español ha mejorado sus registros desde que sale desde el banquillo. Pese a ello, varias voces apuntan que no entra dentro de la lógica que un jugador que cobra 19 millones de dólares, es una estrella de la NBA y ha sido decisivo en los últimos dos anillos de los Lakers, salga como suplente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s