Varejao, Evans y Gay, protagonistas del mercado NBA

Sin vjhvhjvb741Conforme avanzan los días, el mercado de traspasos se va animando en la NBA. SI hace unos días se abría la posibilidad de firmar jugadores con contratos de 10 días, cada vez van cobrando más fuerza las grandes transacciones.

Bien es cierto que ninguna super-estrella estaría involucrada, pero sí jugadores que están un escalón por debajo, como el caso de Anderson Varejao, Tyreke Evans y, sobre todo, Rudy Gay. Esta misma semana, los Memphis Grizzlies reconocían conversaciones con Phoenix Suns para el traspaso del alero. A su vez, trascendía una posible oferta de Toronto Raptors, quienes ofrecerían a Jose Calderón, Ed Davis y rondas del Draft a cambio de Gay.

Pues bien, la siguiente muesca en este culebrón la pone Rajon Rondo. El base de los Celtics es amigo personal de Gay y, por lo visto, no para de insistir en que vaya a jugar a Boston. Esta posibilidad es real, ya que Danny Ainge, general manager de los de Massachusetts, se viene moviendo con insistencia, buscando un posible traspaso con el que mejorar el equipo; y Rudy Gay entra en sus quinielas. Habrá que estar atento a este caso, porque todo apunta a un movimiento por parte de los Grizzlies antes del cierre de mercado en febrero.

Otro nombre importante que apunta a un cambio de equipo es Tyreke Evans. El de los Kings, franquicia que parece puede viajar a Seattle, no parece haber confirmado todo lo que apuntaba en la universidad y tiene todas las papeletas para ser traspasado. Recordemos que Evans acaba contrato y equipos como Grizzlies, con Rudy Gay de por medio, Lakers, Nuggets y Celtics habrían preguntado por la situación del escolta.

Finalmente, Anderson Varejao, que ya sonó para Minnesota, está en la agenda de Los Angeles Clippers. Hay que recordar que el brasileño está lesionado y estará dos meses de baja, con lo que su posible trade parece estancarse, de momento. Aún así, los Clippers habrían ofrecido a Eric Bledsoe a cambio del pívot, pero Cleveland no parece haber admitido la oferta. Varejao es uno de los jugadores con más “novias” en la NBA, ya que al interés de Clippers y Wolves, hay que añadir el de los Spurs, Thunder, Nuggets, Celtics y Raptors, entre otros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s