Los jugadores más sobrevalorados de la NBA

Dwight_Howard_looks_to_spin_and_elevate_inside_against_the_PacersEn una lista publicada por Charley Rosen en Hoopshype, conocemos a los jugadores más sobrevalorados en la NBA. La lista la encabeza Dwight Howard y en ella aparecen, entre otros, Chris Bosh, Russell Westbrook, Kevin Garnett o Monta Ellis.

La presencia del pívot de Los Angeles Lakers obedece a una sentencia muy clara: “Si está lo suficientemente bien como para jugar, está lo suficientemente bien como para ser sometido a la crítica”. Además, Rosen atribuye a Howard “falta de madurez, aportación ofensiva limitada y defectuosas rotaciones defensivas“, entre otras lindezas.

El segundo clasificado en esta clasificación es Chris Kaman, de quien Rosen dice que su defensa es “lamentable” y que en “raras ocasiones” va a puntear un tiro. El tercero en discordia es Chris Bosh, cuya única virtud es anotar gracias a la atención que generan Lebron James y Dwayne Wade.

En otro escalón, sorprenden los nombres de Kevin Garnett (“Su boca es más grande que su juego”), Rajon Rondo (“Está empezando a tener un efecto negativo en los viejos Celtics”) o Deron Williams (“Ha dejado su juego en algún lugar de Salt Lake CIty”).

Pero hay nombres que sorprenden menos, pese a ser grandes jugadores, como Russell Westbrook. Rosen describe al de los Thunder como un base inadecuado para armar un equipo campeón, que no hace caso a Durant y que es un dudoso tirador desde el triple. Otro sospechoso es Andrea Bargnani. Una sola frase define al italiano: “…Espera ¿Alguien en la liga sigue manteniendo una visión positiva de este tipo?”.

Lista completa aquí

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s