Minnesota piensa en Varejao

Sin título-1Varias fuentes en Estados Unidos apuntan a un posible interés de los Minnesota Timberwolves en hacerse con Anderson Varejao, pívot de Cleveland Cavaliers, a cambio de Nikola Pekovic. Tanto ESPN como el Mourning Journal se hacían eco de unas posibles conversaciones entre ambas franquicias y el traspaso sería, previsiblemente, un cambio de cromos sin otras disposiciones de por medio.

La insistencia de los Wolves en traspasar a Pekovic atiende a la posible dificultad que tendrían para ofrecerle un gran contrato a final de temporada. El pívot montenegrino será agente libre el próximo verano y todo parece indicar que aspiraría a un contrato de 10-12 millones de dólares, algo que Minnesota no contempla.

Además de este posible traspaso, la franquicia de Minneapolis está en el centro de la rumorología, ya que debido a las lesiones que asolan su plantilla, multitud de nombres aparecen vinculados: Josh Childress, cortado por Brooklyn Nets, y JJ Redick, escolta de Orlando Magic, son los que suenan con más fuerza para apuntalar un juego exterior muy debilitado. Además, los Wolves cuentan con un hueco en su platilla, ya que Lazar Hayward, fichado hace unos días, ha sido cortado.

Un pensamiento en “Minnesota piensa en Varejao

  1. Pingback: Varejao, Evans y Gay, protagonistas del mercado NBA | EsferaNBA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s