Vuelve Stoudemire

nba_g_amarets_576Ayer por la noche se produjo la vuelta de Stoudemire a las pistas. Fue en el Madison Square Garden, ante Portland Trail Blazers, y no pudo hacerlo con victoria. Fue su debut esta temporada, ya que fue operado el 31 de octubre en su rodilla izquierda.

No vimos el mejor de los partidos de Amar´e: 6 puntos y un rebote, amén de fallar los primeros 4 lanzamiento que intentó, para finalizar con un 3/8 en tiros de campo. Casualidades de la vida, con él en pista, se produjo el despegue de Portland en la primera parte, aunque los Knicks pudieron llegar con opciones al final del encuentro.

Antes del partido, Mike Woodson advirtió que Stoudemire no sobrepasaría la barrera de los 30 minutos, con lo que no se esperaba una presencia importante en el equipo. Al final, 16 minutos y no muy buenas sensaciones, algo normal ante la falta de partidos. Como highlight, Stoudemire nos dejó un mate a una mano, “posterizando” a Victor Claver.

Al finalizar el partido, el ala-pívot declaró que “volver a la pista ha sido muy bueno para mí”. Apenas había entrenado en un par de ocasiones con el equipo pero decidió jugar, pese a no estar al 100%.

Casualmente, el partido de ayer supuso el regreso a los Knicks de Carmelo Anthony, que también había estado de baja. Se perdió los dos encuentros anteriores por una hiperextensión en la rodilla izquierda, producida en el partido ante los Lakers del día de Navidad. La próxima cita de Nueva York será el jueves, cuando reciban la visita de San Antonio Spurs.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s