Movimientos NBA

images25No está siendo una temporada muy atractiva en el campo de los traspasos y fichajes, pero merece la pena rescatar algún que otro movimiento que se ha dado recientemente. Por ejemplo, Brooklyn Nets se encuentra en el foco de la noticia después del despido de su entrenador, Avery Johnson. Y, como es lógico, el baile de nombres se encuentra en pleno apogeo: Jeff Van Gundy, Kelvin Sampson copan las apuestas, aunque la carta ganadora del dueño de los Nets, Mikhail Prokhorov, es Phill Jackson. Va a estar complicado convencer al de Montana, aunque su deseo de volver a los Lakers hace unas semanas tras el cese de Mike Brown, abre la puerta a su regreso a la NBA.

Pero Brooklyn es noticia, además, porque han cortado a Josh Childress, alero de 29 años que no tenía el contrato garantizado hasta el mes de enero. Con esta baja, los Nets se quedan con 14 jugadores, con lo que cuentan con un hueco en su plantilla de cara a posibles refuerzos.

Otro movimiento interesante dentro de la NBA es el que involucra a Royce White. El rookie de Houston, que se encontraba fuera del equipo debido a problemas de disciplina, motivados por su ansiedad, ha sido asignado a los Rio Grande Valley Vipers de la D-League. Es el primer paso para recuperar a un jugador que prometía mucho después de su paso por la Universidad de Iowa State y que ha visto su carrera frenada, momentáneamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s