Tercera victoria consecutiva de Lakers en la vuelta de Pau Gasol

628x471Los Angeles Lakers han sumado esta madrugada su tercera victoria consecutiva en el regreso a las pistas de Pau Gasol, que se había perdido los últimos ocho partidos debido a su lesión. No fue un partido excesivamente bueno del español, aunque se vio que su aportación a los Lakers es fundamental.

Y es que los de púrpura y oro están en una fase de ensamblaje y coordinación permanente que permite a un rival como Charlotte, con 12 derrotas seguidas, incluida la de ayer, tenga la opción de ganar el partido en la última posesión de partido. El resultado final, 101-100 para los de California, hace que la lectura se diametralmente opuesta que si se hubiera perdido. La buena noticia es que ha vuelto Pau y Nash está en camino, previsiblemente este fin de semana, mientras que Kobe sigue a nivel MVP, gracias a sus 30 puntos (lleva siete partidos consecutivos con, al menos, esa cifra).

Del resto de la jornada hay que destacar los triples-dobles de Joakim Noah en la victoria de los Bulls ante Celtics, y de Jordan Crawford en la derrota de Washington ante Atlanta. Respecto a los españoles, sólo jugó Calderón con Toronto, venciendo a Cleveland, mientras que, como ya se había anunciado, Ricky descansó en la visita de Minny a Miami, con victoria local.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s